Todos los pedidos son hechos especialmente con mucho amor para cada cliente a partir de la acreditación del pago.

Si necesitas hacer un cambio o devolución mandanos un WhatsApp que te vamos a ayudar a gestionarlo. Acodarte de mandarnos tu número de pedido (los números que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra).

  • La case personalizada con nombre/fechas/canciones y o numeros no tienen cambio. Ya que fue hecha especialmente para vos.
  •  Tenés hasta 30 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
  •  Recordá que los productos deben estar con su packaging original y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse.

Lo que compré llegó roto o está fallado:

  • En caso de que el producto haya llegado con errores, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Caseland. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.
  •  Hacé clic acá para whatsappear con nosotros.

Todas las imágenes que se muestran en la web son montajes digitales, por lo que puede haber variaciones en los colores/tonos de los diseños.

NO se consideran falla a:

  •  Las diferencias normales con los colores que se ven en la web.
  •  Milímetros de diferencia a la hora de centrar los diseños.
  •  Mínimos puntos negros, manchitas/detalles.
  •  Bordes más claros, debido a los diferentes procesos de impresión.

Hacemos control de calidad de todas nuestras fundas antes de ser enviadas.

No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido, caídas, rayones, etc.

Los cambios con errores por parte de cliente tendrán un costo adicional por producto más los gastos de envíos.