¿QUE CELU TENGO?

1. Ingresa a configuración/ Ajustes de tu celular.

2. Selecciona “ Acerca de tu teléfono”. ¡Listo! En esa sección vas a encontrar el modelo exacto de tu celu.

¡ES MUY IMPORTANTE! Ya que dentro de un mismo modelo existen diferentes variantes. Cualquier duda comunícate con nosotros y te ayudamos.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Realizar tus compras online es muy simple:

1. Navega por nuestra web, tenemos muchas categorías para ver, una vez que elegís tu fundita favorita haces click en la misma.

2. Selecciona la Marca de tu celu.

3. Elegí el Modelo de tu celu, IMPORTANTE asegúrate que este sea el mismo que figura en la parte de la info brindada por tu móvil.

4. Por último el tipo de funda que más te guste.

5. Añadir al carrito de compra. Podés agregar cuantos artículos quieras.

6. Por último, finaliza la compra cargando tus datos personales y forma de envío. ¡Listo! Elegí el método de pago y disfruta de las Case más originales y divertidas.

7. Podrás realizar el seguimiento de tu compra desde la sección Donde está mi pedido?

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Podes abonar con los siguientes métodos de pago:

* Mercado pago: tarjeta de débito y crédito (3 cuotas sin interés).

* Transferencia Bancaria.

* Go Cuotas Hasta 4 cuotas sin interés.

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA ABONAR MI PEDIDO?
Una vez realizada la compra tenés 5 días hábiles para abonar y enviar el comprobante de pago a nuestro mail con los datos requeridos. Pasado este tiempo el pedido es cancelado automáticamente por la plataforma sin excepciones y tendrás que volver a realizarlo correctamente.
¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?
Te llegará por correo la confirmación de tu pedido, luego el día de producción de la misma y por último el día que fue despachado. ¡Podrás seguir por ese medio el paso a paso de tu funda! Para un mayor seguimiento podés entrar en nuestra página web en la sección “¿Dónde está mi pedido?”. Ingresa el Número de referencia de tu pedido y tu mail. IMPORTANTE! Si tu pedido ya figura ENVIADO, ingresa al link que figura en la parte superior para ver el seguimiento del correo.
TIEMPOS DE ENTREGA
Hacemos envios a todo el pais a traves de:

-Oca (Solo retiro en sucursal).

-Shipnow (Envío a domicilio).

Envíos Gratis retirando en locales Caseland.

*Rosario:

-España 757- Demora de 1 a 2 días hábiles.

-Shopping Paso del Bosque - Demora de 1 a 2 días hábiles.

-Puerto Norte - Demora 24hs hábiles.

*Rafaela: Güemes 18 - Demora de 2 a 3 días hábiles

*Santa Fe: San Martín 2253 – Demora de 2 a 3 días hábiles

*Venado Tuerto: Belgrano 442 – Demora de 2 a 3 días hábiles

*San Francisco: Colón 85 – Demora de 2 a 3 días hábiles.

Podés disfrutar de nuestros productos desde cualquier punto de la Argentina, calcula el costo de envío colocando tu código postal previo a finalizar la compra.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO ME LLEVAN EL PEDIDO?
Si elegiste envío a domicilio, te estarán visitando en dos ocasiones. De no encontrarte en estas dos oportunidades el pedido volverá a casa central. Lo mismo sucede, si no retiras el pedido en la sucursal de OCA solicitada, el mismo volverá a nuestro depósito. En caso de que quieras volver a solicitar el envío de tu pedido, el costo y el de devolución estarán a tu cargo. ¡Es importante estar atentos al mail para ir viendo el estado de tu pedido!
¿LO PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA QUE NO SEA YO?

* SHIPNOW: Lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio declarado.

* OCA: Retiro en sucursal con la copia o foto del DNI del titular de la compra.

* LOCALES CASELAND: Con la copia o foto del DNI del titular de la compra.

¿PARA QUÉ SIRVE EL NÚMERO DE GUÍA QUE ME ENVÍAN?
El número de guía te sirve para realizar un seguimiento online de tu pedido a través del servicio de tracking de OCA.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NO se considera falla las diferencias normales con los colores que se ven en la web o milímetros de diferencia a la hora de centrar los diseños, mínimos puntos negros, manchitas/detalles bordes más claros, debido a los diferentes procesos de impresión. No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido, caídas, rayones, etc. Las imágenes del sitio web son a MODO ILUSTRATIVO siendo algunas montajes digitales. GARANTÍA: Nuestros productos pasan por un control de calidad antes de su envío. El producto tiene un periodo de garantía de 30 días para realizar un reclamo o cambio.